Nuestros cursos de español

El objetivo de nuestros cursos es conseguir que hables español con bastante fluidez. En clase, nuestros estudiantes aprenden cómo los nativos usan el lenguaje en la vida real, cómo se habla en la calle, cómo socializan.

educación
fundamento y enfoque

Al iniciar sus clases se le dará una evaluación de su conocimiento actual de español. Entonces tú y tu profesor diseñará un plan de clase sobre la base de sus necesidades y sus objetivos. Este es el momento para que usted exprese claramente lo que realmente quiere de su tiempo en la escuela. Estamos aquí para trabajar con usted para lograr sus metas. Nosotros proveemos los materiales de aprendizaje. Sólo tiene que traer un cuaderno, su diccionario de la lengua española, y bolígrafos. Le invitamos a traer cualquier libro de texto español es posible que en la actualidad trabajando y nuestros instructores le alegra incorporar en su plan de estudios. Nuestros estudiantes provienen de muchos países diferentes con una variedad de intereses y experiencias. Hemos tenido estudiantes tan jóvenes como 7 años de edad y como avezado como 70 años de edad. Estamos encantados de aceptar a familias enteras en nuestra escuela. Podemos ajustar nuestros programas para incluir el arte y juegos para los estudiantes más jóvenes. Que sea sólo, con su familia, o en un grupo que tendrá rápidamente nuevos amigos entre el personal y los otros estudiantes.

Profesores expertos en español

Nuestro equipo te ayudará desde el momento en el que estés pensando inscribirte en la escuela Cooperativa hasta el día en que te marches…¡e incluso después también!

Nos especializamos en enseñar el español en uno a uno.

Clases dos e uno

Si usted viaja con otra persona, les ofrecemos clases grupales dos a uno.

NIÑOS

Tenemos maestras especializadas en enseñar español a los niños de una forma diferente y con un programa especial.

certificaciones

INNOVACIÓN QUE motiva

Ofrecemos cursos especialmente diseñados  para los estudiantes que quieran obtener los certificados oficiales de la escuela.

Avalados con el respaldo y autorización del Ministerio de Educación de Guatemala (MINEDUC).

cursos
en linea

1 - 9 horas
0
Dolares por hora
10 - 19 horas
0
Dolares por hora
+20 horas
0
Dolares por hora

Clases privadas
"online"

Puede comenzar su curso en línea o darles seguimiento a sus habilidades de comunicación usando nuestros servicios en línea con nuestros mejores maestros. Usted puede organizar sus clases con su maestro para no interrumpir sus actividades diarias.